PLANILLAS EXCEL Y SOFTWARE

PLANILLAS EXCEL Y SOFTWARE PARA AQUITECTURA E INGENIERIA

 

 

Nota: Las planillas Excel presentadas a continuación NO son de mi autoría, es información que fui recopilando por un tiempo de distintos lugares, sitios de internet, trabajo, amigos, etc; solo las ordené y subí a este blog. Como agradecimiento personal y respeto, al final de cada post y antes del botón de descarga se encuentra el nombre del autor, en algunos casos su información personal con dirección web o Facebook, o por lo menos la página de donde conseguí la planilla. Muchas gracias a las personas que nos comparten esta información que es muy útil para nuestros trabajos y carreras. 

 

Nota: Las planillas Excel las estoy subiendo de a poco según mi tiempo, las que están en naranja ya estan listas, si necesitan alguna de la lista en especial no duden en dejar su comentario y la subiré con prioridad.

 


Gracias por compartir

“El éxito no radica en vencer a los demás, radica en cumplir tus objetivos, si en el camino encuentras a alguien que necesita de tu ayuda, no lo ignores, la victoria es amarga si tuviste que pisar, empujar, engañar o ser indiferente con tus compañeros de este pequeño mundo, corta vida, suspiro del infinito”. JJVC

12 comentarios:

  1. Hola que herramientas tan interesantes, felicitaciones por la pagina. cuando puede subir la de software precios unitarios y presupuesto de obra #Colombia - Quercusoft.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Dino, lo subo en breve, gracias por escribir

      Eliminar
    2. amigo gracias, excelentes aportes, quedo atento a que subas software precios unitarios y presupuesto de obra #Colombia

      Eliminar
  2. que buen material.. felicitaciones. seria bueno poder subir precios unitarios y presupuesto de obra #Colombia

    ResponderEliminar
  3. Excelente!! Gran aporte. Muchas graciass

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE INFORMACION DE APOYO GRACIAS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO Y MATERIAL DE APOYO

    ResponderEliminar
  5. todo esta muy interesante, hasta para mi que soy jubilado y con esto paso el tiempo, pero a la hora de poner mi e-mail me dice que no es correcto, como soluciono este problema. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo está, un favor, no entiendo lo de poner email, podría ser más específico? Es en algún archivo? Gracias.

      Eliminar
  6. excelente aporte estan muy buenos los libros de excel
    cuando crees que subas el de "diseño de losas macizas"

    ResponderEliminar

Lamentablemente tengo un problema con las notificaciones del blog lo que no me permite responder inmediatamente desde mi celular y lo debo hacer desde la PC cada que puedo, le pido un poco de paciencia y le responderé en breve, gracias.