V-RAY 3.6 PARA SKETCHUP



V-RAY 3.6 [3.60.03]


PARA SKETCHUP 2015, 2016, 2017, 2018 (ACTUALIZADO 09/03/19)





V-Ray 3.6 para SketchUp es una nueva experiencia de renderizado, con la que crearás visualizaciones y presentaciones sin salir de SketchUp de manera más rápiday más fácil.
V-Ray 3.6 para SketchUp presenta una nueva interfaz de usuario limpia y sencilla, con presets rápidos y controles simplificados. Su arquitectura de procesamiento bimotor está diseñada para aprovechar al máximo la última tecnología de procesamiento.
Conoce las novedades en esta página y descubre por qué V-Ray 3.6 es la solución de renderizado más inteligente y rápida para SketchUp.

VENTANAS DE RENDERIZADO

Con la nueva ventana de render, puedes seleccionar y representar fácilmente múltiples regiones a la vez, y mezclar rápidamente el render de VRay y el modelo de SketchUp, usando las teclas +/- para controlar la opacidad.






POTENTE RENDERIZADO POR GPU


Procesamiento GPU más rápido y potente con un soporte adicional para la perspectiva aérea, desplazamiento, dispersión subsuperficial, mate / sombras y más.






RENDERIZADO HÍBRIDO DE GPU + CPU


Los GPU de VRay que se ejecuten con NVIDIA CUDA pueden aprovechar al máximo todo el hardware disponible, incluidas las CPU y las GPU.






LUCES ADAPTATIVAS


Para escenas con muchas luces, el nuevo modo “Luces Adaptativas” puede ayudarnos a reducir los tiempos de render hasta en un 700%.






INTERFAZ INTELIGENTE


La nueva interfaz de VRay para SketchUp 3.6 es mucho más limpia y simple, con un mejor soporte para monitores 4K.






ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS


Administra todos tus archivos de la escena en un solo lugar. Establece las rutas, crea archivos de las escenas y haz un seguimiento de todos los recursos usados como texturas, IES y objetos proxy.






SELECTOR DE COLOR VRAY


Nuevo selector de colores, sencillo y potente. Selecciona los valores de color en Screen RGB(0-255) o usando otro rango de espacio (0.0-1.0).






IMPORTACIÓN DE ESCENAS DE VRAY


Importa y renderiza escenas de VRay (.vrscene) de otras aplicaciones como 3ds Max, Rhino y Revit.






ESTUDIOS DE LUZ SOLAR


Crear estudios de asoleamiento y sombras con la animación solar de SketchUp. Nuevo selector de colores, sencillo y potente.






NIEBLA


Dale profundidad a tus escenas con nuevos efectos de niebla 3D y efectos de dispersión lumínica.






NUEVOS MAPAS DE TEXTURAS


Mejora el aspecto de tu escena con nuevos mapas de gradiente, temperatura de color y mapas de ruido procedurales.






DESPLAZAMIENTO 2D


Agrega rápidamente detalles a las superficies sin modelado adicional con un desplazamiento 2D optimizado, perfecto para materiales arquitectónicos como ladrillo y piedra.






OBJETOS PROXY ANIMADOS


Agrega fácilmente objetos 3D con movimiento predefinido como personas que caminan y árboles que se mueven con el viento, gracias a los proxies de VRay animados.






VISTAS PREVIAS DE PROXY


Controla el aspecto de los proxies de VRay en la ventana de SketchUp. Selecciona entre Malla completa (Whole mesh), Cuadro delimitador (Bounding box), Punto (origen) y el nuevo modo de vista previa Proxy low poly (menos polígonos).






MEJORES MATERIALES DE VISUALIZACIÓN


Obten una vista previa más precisa de tus materiales de VRay en la ventana de SketchUp.






MEJOR REDUCCIÓN DE RUIDO


El nuevo Denoiser (reducción de ruido) de VRay ahora es mucho más fácil de configurar, incluso te permite afinar sus parámetros después de hacer el render.








INSTALACIÓN



1.- Descarga el instalador y descomprime el archivo



2.- Desactiva el internet y el antivirus (los archivos del crack son completamente seguros, lo pueden comprobar en virustotal.com pero algunos antivirus los bloquean porque obviamente no son legales)



3.- Inicia el instalador



4.- Click en “I Agree” en el acuerdo de licencia






5.- Selecciona la o las versiones de Sketchup donde va a instalar Vray 3.6, en mi caso tengo instalado 2017 y 2018 por ello solo me da esas opciones para marcar y repito, en mi caso solo voy a instalar en el 2018 ya que el 2017 lo quiero dejar por el momento con la versión 3.4.


En la parte inferior a la selección de Sketchup está la opción para instalar una nueva versión de V-ray Swarm (renderización distribuida) en mi caso la voy a instalar.


NEXT






6.- Desactivar la opción de instalación de licencia, para ello destildar el recuadro de LICENSE SERVER 5.1.1. Dejar en Local V-ray license server on this machine.


INSTALL NOW






7.- Si le dieron a instalar la versión de V-ray Swarm le dan a I AGREE, si eligieron esta opción no les aparecerá esta ventana






8.- Install Now (repito, es para el V-Ray Swarm)






9.- Destildan HELP US IMPROVE V-RAY FOR SKETCHUP (en mi caso aparece una X en uninstalled old installation porque no desinstalé vray 3.4 para mi versión 2017)


FINISH






10.- 1ro. Copiar de la carpeta crack el archivo "cgauth.dll" al directorio de instalación de V-Ray, generalmente es C:\Program Files\Chaos Group\V-Ray\V-Ray for SketchUp\extension\vrayappsdk\bin2do. Copiar de la carpeta crack el archivo "vray_BRDFScanned.dll" al directorio de instalación de plugins de V-Ray, generalmente es C:\Program Files\Chaos Group\V-Ray\V-Ray for SketchUp\extension\vrayappsdk\bin\plugins

11.- Listo!!! Probado, funcionando y renderizando al 100% en mi computadora con SKP 2018, la siguiente imagen es un render que hice de prueba para ver la funcionabilidad, coloqué un par de texturas, probé vray fur e iluminación, hdri y configuraciones, una resolución diferente a la predefinida y todo funciona perfectamente.




DESCARGAR V-RAY 3.6 [3.60.03] PARA SKETCHUP + CRACK AQUÍ:


http://zipansion.com/2Li58

DESCARGAR SOLO CRACK AQUÍ:


http://zipansion.com/2Li58

INSTRUCCIÓN PARA DESCARGA:

Luego de dar click en el enlace, esperar 5 segundos en el contador que aparece generalmente arriba a la derecha y dar click en "saltar publicidad"

Luego de saltar publicidad les aparecerá la siguiente página, tienen que darle en NO "no permitir notificaciones ó bloquear depende el navegador, o mejor en la flecha de a lado y poner no permitir nunca para esta página ESTO EN FIREFOX, en chrome no da esa opción, se recargará esta notificación unas pocas veces y se redireccionará a una nueva publicidad.


Las siguientes veces para este y otros archivos ya no les saldrá la opción de permitir o bloquear, solo hay que esperar unos 5 segundos y los redirigirá automaticamente 


Si les sale otra pestaña que no sea esta azul cierrala y vuelve a darle click en saltar publicidad ya que en algunos casos la pestaña de publicidad que no es la azul se queda ahí por más que le des bloquear o no permitir notificaciones mil veces. Repitan estos pasos una vez más si les pide hacerlo y listo, tienen su programa completamente gratis!

 
 La mayoría de los archivos que subo lo hago en WINRAR y los comprimo con formato de archivo RAR5 que comprime aún más el tamaño de los archivos aparte de asegurar que no existan fallas, si tienen un winrar antiguo u obsoleto, los invito a descargar la última versión 5.4 full y con licencia (Click en la imagen).

 

http://lacuevadejj.blogspot.com/2017/05/winrar-v540.html



18 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!
    Realmente este si es real y completamente funcional...

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Te mando un gran abrazo!!..aporte invaluable

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, SE INSTALO PERFECTO.... ME ENCANTO TU PAGINA MUY BUEN CONTENIDO

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias me sirvio con lo que gustes te puedo ayudar
    saludos

    ResponderEliminar
  5. BEN APORTE FELICIDADES POR SU PAGINA!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente aporte, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por por ayudar a los demás que Dios te siga Bendiciendo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por lo que haces . Que Dios te siga Bendiciendo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias amigo, corre perfecto

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS ARRANCO PERFECTAMENTE EN SKP 15!! CREÍ QUE NO IBA A FUNCIONAR POR LA VERSIÓN, PERO SE INSTALO CON ÉXITO, SALUDOS DESDE TIJUANA,B.C.MEX.

    ResponderEliminar

Lamentablemente tengo un problema con las notificaciones del blog lo que no me permite responder inmediatamente desde mi celular y lo debo hacer desde la PC cada que puedo, le pido un poco de paciencia y le responderé en breve, gracias.