SKETCHUP PRO 2018




La cueva de JJ se complace en traerles Sketchup Pro 2018 (Full) en sus versiones en español e inglés, quisiera adelantarles que esta versión de Skp solo funciona con el nuevo Vray 3.60.01, el cual aún no ha sido liberado, si lo desean pueden descargar el Vray de prueba de un mes desde la página oficial de ChaosGroup. En cuanto el Vray 3.60.01 esté liberado será posteado ligado a esta entrada.

Novedades en Sketchup Pro 2018

Con SketchUp Pro 2018 entregarás el trabajo del que te sentirás satisfecho. SketchUp ha incorporado herramientas con las que mejorarás tu flujo de trabajo

Secciones más inteligentes

SECCIONES CON NOMBRE
Al igual que los componentes, los planos de sección tienen nombres y símbolos, facilitando su búsqueda, organización y edición en Outliner. Ahora accederás y administrarás las secciones de manera más fácil cuando lo necesites.




CORTES DE SECCIÓN CON RELLENO
Los cortes de sección con relleno ahora se procesan en SketchUp Pro. Elige un color para tus rellenos en el cuadro de diálogo de Estilos y transfórmalos en plantillas.



SECCIONES RÁPIDAS
La nueva versión de SketchUp Pro 2018 mejora el rendimiento en los modelos que usan planos de sección para ocultar grandes cantidades de geometría. Cuanta más geometría separes de tu sección, más te beneficiarás.




Haz mejores dibujos en LayOut

DIBUJO VECTORIAL A ESCALA
¿Necesitas agregar líneas que no están en tu modelo? Crea un dibujo a escala en LayOut y haz un boceto sobre un modelo 3D para desarrollar tu proyecto. O dibuja los detalles para escalar desde cero directamente en LayOut.



IMPORTAR DWG
Importa un DWG en LayOut y encuentra ilustraciones a escala en tamaño papel. Ahora los proyectos de SketchUp Pro 2018 conviven con las líneas CAD y pueden aprovechar las bibliotecas DWG en todas partes. Layout A+ trabaja bien juega bien con todos.



DIBUJA MEJOR
Realiza inferencias, bisela y suaviza, crea arcos, matrices de desplazamiento, selecciones… LayOut es incluso mejor en todo lo que necesitas para dibujar detalles o crear preciosas ilustraciones a escala.



¿Tienes BIM?

ATRIBUTOS AVANZADOS
SketchUp Pro 2018 ahora presenta campos de atributo avanzados para el Precio, Tamaño, URL, Tipo, Estado y Propietario de un componente. Así que ahora es aún más fácil incorporar proyectos con información útil.



INFORMES AGREGADOS
Genera informes y agrega datos de componentes para que puedas hacer cosas como configurar informes para sumar partes y cantidades para programas y listas de corte o crear estimaciones detalladas añadiendo precios por capas. ¡Ya puedes añadir los datos del modelo! 



IMPORTA/EXPORTA IFC
BIM funciona mejor cuando la información se mueve libremente entre las aplicaciones. Puedes confiar en IFC de SketchUp para transferir los atributos que asignas y manipulas en los proyectos.



INSTALACIÓN

  • Descarga el instalador de Sketchup Pro 2018 del idioma te tu preferencia y el activador.
  • Descomprime el archivo *.rar (Ningún *.rar de este blog tiene contraseña, si te aparece un aviso de que requieres contraseña o que el archivo rar está dañado es porque tienes instalado un Winrar obsoleto, al final del Post hay un enlace para que puedas actualizarlo)
  • Ejecuta e instala normalmente el programa, no te desconectes de internet ya que el programa necesita descargar algunos recursos, es normal hace varias versiones.
  • No inicies el programa al final de la instalación.
  • Descomprime el activador y copialos en la ruta de instalación del programa, generalmente: C:/Program Files/Sketchup/Sketchup 2018 
  • Confirmar la sobre escritura
  • Listo


DESCARGAR SKETCHUP PRO 2018 EN ESPAÑOL AQUÍ: 
http://bluenik.com/3LtR


DESCARGAR SKETCHUP PRO 2018 EN INGLÉS AQUÍ:


DESCARGAR ACTIVADOR SKETCHUP PRO 2018 AQUÍ:


Luego de dar click en el enlace, esperar 5 segundos en el contador que aparece generalmente arriba a la derecha y dar click en "saltar publicidad"

La mayoría de los archivos que subo lo hago en WINRAR y los comprimo con formato de archivo RAR5 que comprime aún más el tamaño de los archivos aparte de asegurar que no existan fallas, si tienen un winrar antiguo u obsoleto, los invito a descargar la última versión 5.4 full y con licencia (Click en la imagen).

http://lacuevadejj.blogspot.com/2017/05/winrar-v540.html

HAY DISTINTAS FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET, TE QUIERO  PRESENTAR UNO DE LOS MODOS MÁS FACILES Y SEGUROS PARA HACERLO: 
https://tinyurl.com/y8z4lfgl



51 comentarios:

  1. hola en donde esta el activador no lo encuentro dentro del winrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El activador está en link aparte, abajo del link del programa

      Eliminar
  2. Muchas gracias, todo funciona perfecto

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS, TUVE UN PROBLEMA CON EL BLOG, HACE UN POCO MÁS DE UN MES NO ME AVISABA QUE EXISTIAN NUEVOS COMENTARIOS Y LOS MANDABA DIRECTAMENTE A SPAM, ME PARECIÓ RARO QUE NADIE COMENTARA POR BUEN TIEMPO Y AL REVISAR ME DÍ CUENTA DEL PROBLEMA, YA ME ENCUENTRO NUEVAMENTE EN LÍNEA PARA AYUDARLOS EN LO QUE SE PUEDA. MIL DISCULPAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es con diferencia la mejor web si buscas programas y cracks, es un drama el resto de páginas!

    Estaba buscando el vray 3.6 para sketchup 2018 y veo que dices que no está liberado aun. No se de cuando es ese post, todavia no lo está?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la fecha aún no está liberado, yo trabajo diario con Skp 2017 y vray 3.4, el día mismo que sea liberado lo probaré y compartiré, claro qué habría que esperar un mes de prueba para comprobar que realmente funciona.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, Me pide Clave incluso ya descargue la versión mas nueva de WIN RAR. que deberia hacer? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Victor, ninguno de los archivos de este Blog tiene clave, el problema si o si radica en tu winrar, te aconsejo desintalarlo por completo, mejor si lo haces con revo uninstaller y vuelves a instalar una versión superior a la v.5.0, encuentras uno al final del post. Saludos.

      Eliminar
  6. Si te postulas para Presidente, ya tienes mi voto!!
    Muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No, solo Windows, como no tengo mac no comparto programad para esa plataforma, pero según lo que me dijeron los recursos que comparto si sirven para mac.

      Eliminar
  8. Hola, instalé todo paso por paso porque había instalado antes el sketchup de autodesk y ahora me sigue apareciendo que mi licencia ya caducó, ya desinstalé e instalé 3 veces el programa pero me sigue saliendo eso, a qué se debe...? qué puedo hacer? necesito el sketchup urgente:(

    ResponderEliminar
  9. SOLO DECIR QUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. PERDON PERO PODRIAS DARNOS LA OPCION DE QUE PUBLIQUES PLUGINGS PARA SKECHUP

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrirte y es una bendición. Eres un genio. Mil gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  12. Oye no me deja abrir el archivo, dice que esta dañado!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Victor, ninguno de los archivos de este Blog tiene clave y aveces sale que está dañado..., el problema si o si radica en tu winrar, te aconsejo actualizarlo a una versión superior a la 5.0 ya que todos mis rar los subo en formato rar5, puedes encontarlo al final de este post o en el menú desplegable del post, saludos. Pd. perdón por la tardía respuesta, tengo problemas con las notificaciones del blog.

      Eliminar
  13. Amigo mil y mil gracias por tu aporte muy valioso.......

    ResponderEliminar
  14. Hola! no se como instalar el crack para sketchup. podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  15. ya pude, tenía el sketch up abierto! mil gracias!!!! súper facil :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias!! Sabemos cuándo será liberado el V-Ray??

    ResponderEliminar
  17. MUchìsimas gracias por el aporte, te lo agradezco infinito.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por tu aporte, y muy facil

    ResponderEliminar
  19. HOLA GENIAL!! TENES PUDIUM PARA ESTE PROGRAMA?? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  20. Aún funcionando, gracias amigo.

    ResponderEliminar
  21. Excelente colaboración. Tanto trabajo justifican las ads, aunque sean unos pocos pe$ito$...

    ResponderEliminar

Lamentablemente tengo un problema con las notificaciones del blog lo que no me permite responder inmediatamente desde mi celular y lo debo hacer desde la PC cada que puedo, le pido un poco de paciencia y le responderé en breve, gracias.