SKETCHUP PRO 2017 + V-RAY 3.4

SKETCHUP PRO 2017

 

 

Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar desde www.3dwarehouse.com

__________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Año / Fecha de Lanzamiento: 2016

Versión: 2017 PRO

Desarrollador: Trimble

Sitio web para desarrolladores: http://www.sketchup.com/

La profundidad de bits: 64 bits

Idioma: ESPAÑOL


Nota: A partir de esta versión Trimble solo lanzó la versión para 64 bits.

__________________________________________________________________
INSTALACIÓN

Para instalar SketchUp Pro 2017 hagan click en el archivo “SketchUpPro-es-x64 español.exe” que se encuentra en el *.rar descargado.

Requerirán de conexión de internet para la instalación ya que SketchUp necesita conectarse con los servidores para descargar algunos recursos (tranquilos, es normal hace varias versiones).

Siguiente a todo y al finalizar la instalación NO EJECUTAR EL PROGRAMA.

Ir a la carpeta Crack-SU2017 y copiar los archivos que se encuentran ahí y Pegarlo en la siguiente Ruta C:\Program Files\SketchUp\SketchUp 2017

Confirmar la sobreescritura de los 3 archivos

Listo. Ya pueden usar el programa.


DESCARGAR SKETCHUP PRO 2017 AQUÍ: 



DESCARGAR CRACK PARA SKETCHUP PRO 2017 AQUÍ:




Luego de dar click en el enlace, esperar 5 segundos en el contador que aparece generalmente arriba a la derecha y dar click en "saltar publicidad"




Y POR FÍN EL TAN ESPERADO V-RAY 3.4 PARA SKETCHUP 2017, FULL CRACK Y FUNCIONANDO AL 100%, INSTALADO Y PROBADO POR MI PERSONA.

CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:
http://lacuevadejj.blogspot.com/2017/06/v-ray-34-para-sketchup.html

La mayoría de los archivos que subo lo hago en WINRAR y los comprimo con formato de archivo RAR5 que comprime aún más el tamaño de los archivos aparte de asegurar que no existan fallas, si tienen un winrar antiguo u obsoleto, los invito a descargar la última versión 5.4 full y con licencia (Click en la imagen).

http://lacuevadejj.blogspot.com/2017/05/winrar-v540.html

HAY DISTINTAS FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET, TE QUIERO  PRESENTAR UNO DE LOS MODOS MÁS FACILES Y SEGUROS PARA HACERLO: 
https://tinyurl.com/y8z4lfgl

47 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo oye al final de la instalación me da este error... C:\Program Files\Sketchup\Sketchup 2017\ThumbsUp.dll HRESULT-2147024470. No sabes porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Jonathan, normalmente los problemas de instalación por dll error o dll faltantes es porque tu Windows está desactualizado, intenta desinstalar de raíz el sketchup (con revo uninstaller si es posible) en internet encontrarás pack de dll 's para Windows, en YouTube vi varios y luego intenta la instalación de Sketchup nuevamente como administrador, espero haber sido de ayuda.

      Eliminar
  3. Buenas! instale el sketchup y segui todos los pasos.. pero al intentar entrar en el programa.. no pasa nada.. hago el doble click.. pero no funciona.. es como si no hiciera nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beybi, luego de dar doble click y no pasa nada haz click derecho en la barra de tareas y entra a ver las aplicaciones en segundo plano, veras que está ahí trabajando en segundo plano, cierra de raíz y reinicia el programa haciendo click derecho en el icono y ejecutando como administrador, si no se soluciona con eso es por problemas de actualización de los dll de tu Pc, me pasó lo mismo hace tiempo con VectorWorks, lo solucioné descargándome e instalando un pack de dll's. Espero te sirva de ayuda.

      Eliminar
  4. Buenas noches, ya instale el programa pero no he podido descomprimir el crack ye que el archivo .rar solicita una contraseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Ningún *.rar de este blog tiene contraseña, si te aparece un aviso de que requieres contraseña o que el archivo rar está dañado es porque tienes instalado un Winrar obsoleto, al final del Post hay un enlace para que puedas actualizarlo, saludos.

      Eliminar
  5. buenas, he instalado sketchup y vray y sus correspondientes cracks. Esta funcionando correctamente hasta que empece a probar iluminacion en los renders, ocurrio dos veces que el programa se cerro completamente sin guardar el trabajo realizado.
    A alguien le sucedio lo mismo? es un problema grave porque se cierra sin aviso y pierdes todo lo que has hecho.
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. buenas, no encuentro la carpeta Crack-SU2017 que nombras para poder realizar el siguiente paso. Me podrias indicar donde encontrarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, la carpeta se encuentra en el segundo link de descarga, donde dice DESCARGAR CRACK AQUÍ

      Eliminar
  7. Esta versión es solo para windows? alguien tiene para Mac?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir. A mi me ha funcionado bien, ahora auiero instalarlo en una Mac. Tienes algún crack para Mac?

    ResponderEliminar
  9. A mi me da error, entiendo que es por que mi pc es de 32bit, NO conoceréis una version para 32bits?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lamentablemente no existe una versión de 32 bits a partir de Skp 2017 en adelante.

      Eliminar
  10. Quedo agradecido pues he tenido que recurrir al v-ray para sketchup 2017 para renderizar ya que en el v-ray 2018 no se puede mantener activo gratis más de 30 días.

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe donde encontrar el crack del vray para scketchup para mac ?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes a todxs! Voy a intentar explicarme ya que soy un poco lego en esto... Y si podeis ayudarme os estaria muy agradecido, mi duda es que tengo instalado en mi pc el skketchup 2016 con Vray 2.0 y acabo de instalar tambien en el mismo Pc el scketchup 2017 pero sin el VRay 3.4 y aqui llega mi duda... ¿Como hago para instalar el VRay 3.4 solo en el 2017 sin que se instale por defecto en el 2016? Y tambien ¿se puede tener a la misma vez sketchup 2016 con vray 2.0 y sketchup 2017 con vray 3.4? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José Macias, si te fijas en la primera imagen de las instrucciones de instalación de Vray 3.4 para sketchup te pregunta a que versiones de Skp instaladas deseas instalar el Vray, en tu caso solamente clickea el 2017 y deja vacío el 2016, de esta forma tu sketchup 2016 se quedará con Vray 2.0 y el skp 2017 tendrá Vray 3.4, eso es todo.

      Eliminar
  13. muchísimas gracias, estuve 4 horas tratando de instalar v-ray en sketchup 2016 hasta que decido descargar e instalar el 2017 y resulta que con este hasta lo pude poner en el 2016, agradezco muchísimo este aporte y los pasos que pusiste para la instalación, muchísimas gracias de verdad amigo

    ResponderEliminar
  14. Excelente, muchisimas gracias, super recomendado.

    ResponderEliminar
  15. saludos, te Felicito por este aporte, me salvo unos proyectos de la escuela de arquitectura, eres el mejor¡¡

    ResponderEliminar
  16. ESTIMADOS, TUVE UN PROBLEMA CON EL BLOG, HACE UN POCO MÁS DE UN MES NO ME AVISABA QUE EXISTIAN NUEVOS COMENTARIOS Y LOS MANDABA DIRECTAMENTE A SPAM, ME PARECIÓ RARO QUE NADIE COMENTARA POR BUEN TIEMPO Y AL REVISAR ME DÍ CUENTA DEL PROBLEMA, YA ME ENCUENTRO NUEVAMENTE EN LÍNEA PARA AYUDARLOS EN LO QUE SE PUEDA. MIL DISCULPAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me colgaré de éste post para hacer una pregunta que me tiene un poco frustrada.... y espero que puedas ayudarme! :o Instalé el Sketchup 2017 hace unas semanas y empecé a usarlo y todo bien, pero desde ayer que empezó a cerrarse solo. No bajé nada, ni un plug in ni nada... Lo abro con modelos muy sencillos, lo uso por unos 5 minutos y se cierra solo. Sabes cual podría ser el problema??? ya me vuelvo loca!!
    Saludos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es un mismo archivo con el que te pasa esto usa la opción purgar y corregir errores del menú, luego selecciona tu modelo y pegalo en un nuevo archivo vacío, si te pasa con cualquier archivo pues intenta con esto: Desactiva perfiles y puntos finales en el submenu de estilos/edicion, luego desactiva el autoguardado, si con eso se resuelve tu problema es que tienes algun conflicto con el driver de tu tarjeta de video o algun otro driver, asi que lo que debes hacer es actualizar drivers, en youtube hay varios videos que te enseñan como hacerlo rápido y facil. Saludos.

      Eliminar
  18. Buenas, he intentado instalar el programa pero cuando intento ejecutar el rar me sale este mensaje:
    No se pudieron instalar los siguientes componentes:
    - Bibliotecas de tiempo de ejecución Visual C++ "14" (x64)

    En panel de control no consigo encontrar el de "14" ....

    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema radica en tus drives y actualización del sistema operativo, en YouTube encuentras cómo hacerlo con un programa gratuito llamado driver booster si no me equivoco y de la misma forma ahí puedes encontrar cómo realizar la actualización del c++, saludos.

      Eliminar
    2. tengo el mismo error y no consigo solucionarlo, segun la pagina de microsoft no existe visual c++ 14 instalable, alguien sabe como solucionar el problema entonces?

      Eliminar
    3. El C++ es una actualización de Windows, tienes que realizar la actualización desde Windows upgrade, si no te permite es por tu instalación inicial del W, te recomiendo reinstalar el Windows desde la página oficial y luego descargar un activador.

      Eliminar
    4. Necesitas la actualizacion KB2999226 (busca en internet). En caso de windows 8.1 necesitas el update anterior.

      Eliminar
  19. hola, tengo casi el mismo problema que con el sketchup 2018, sigo todos los pasos sin problemas hasta que intento iniciar el programa, solo que en este caso en ves de dar error ni siquiera reacciona al hacer doble clic. No hace nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Andrés, te escribo aquí en respuesta a este comentario junto al que dejaste en skp 2018, me dices que en ambas instalaciones tienes ese problema, me pasó eso 2 computadoras hace tiempo, la verdad no se de donde radica el problema, pero lo que pasa es que el programa se ejecuta solamente en 2do plano (lo puedes comprobar en administrador de tareas), seguí muchos tutoriales de como resolverlo, en uno de los casos se me resolvió el problema actualizando windows (desde windows update) y los drivers (encuentras como hacerlo en youtube con driver booster). Lastimosamente para el segundo caso no me resultó este método y la única solución fue reinstalar windows, lo que pasa es que en el caso de las computadoras torre, como muchas no tienen el windows legal, los crackeadores liberan el windows desactivando por completo actualizaciones importantes que detectan un windows trucho y una de estas actualizaciones que no pude detectar cual específicamente, es la que arruina sketchup y vectorworks. Lamento no poderte ayudar más.

      Eliminar
    2. P.D. Si reinstalas tu pc no uses tu mismo instalador, descargate uno desde la pagina oficial de Microsoft que ya están actualizados y libres de errores, ejecuta la instalación desde un USB (Youtube ves como hacerlo), si tienes el serial anterior de tu pc al reinstalar lo detectará automáticamente, si tu windows actual es una versión de dudosa procedencia no te preocupes, instala normalmente y le das a "colocar licencia luego" cuanto te pida, activadores hay miles, solo verifica si lo buscas en youtube la cantidad de Likes que tiene y que sea una publicación lo más actual posible.

      Eliminar
  20. hola!! todo se instalo correctamente pero a la hora de usarlo me dice que necesito una licencia y el ultimo paso de copiar el link no lo puede hacer, eso tiene algo que ver?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último paso es justamente para que no te aparezca el aviso de licencia, desactiva el antivirus e internet y copia para reemplazar los archivos, eso es el crack del programa, si no te deja pegarlos es porque no tienes permisos de administrador, ve en YouTube cómo adquirir los permisos.

      Eliminar
  21. Hola, logré instalar todo, pero cuando lo uso tarda una eternidad en seleccionar los objetos. Sabes como solucionarlo? muchas gracias por todos tus aportes, son muy útiles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente ese problema es por tema de drivers, intenta actualizarlos con driver booster que lo encuentras en YouTube

      Eliminar
  22. Buenas, Tengo instalada la version de Sketchup Pro 2018, y cuando quiero instalar esta version para usar el Vray3.4 me sale un problema que tiene que ver con tener ya otra version. Alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  23. Gracias , me salvaste la vida . Ahora puedo terminar mi proyecto de la tesis

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el aporte.....fácil y muy rápido...........se ejecuto genial.....

    ResponderEliminar

Lamentablemente tengo un problema con las notificaciones del blog lo que no me permite responder inmediatamente desde mi celular y lo debo hacer desde la PC cada que puedo, le pido un poco de paciencia y le responderé en breve, gracias.